sábado, 5 de enero de 2013

EL RIDICULO, LA MENTIRA Y LA CORRUPCION



Cinco días del nuevo año han transcurrido y si bien no nos dieron descanso el 2012, no quiero imaginarme lo que será el 2013.

Los  Adalides de los Derechos Humanos (sesgados por supuesto) utilizaron a la ESMA para la realización de un asado, de concurrencia obligatoria y fue encabezado casualmente por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, ministro que se encargo de disparar contra los consejeros del Consejo de la Magistratura que se oponían que designaran jueces afines al Gobierno y, que posteriormente junto al alcahuete de Sabattella disparo contra la Cámara Civil y Comercial, injuriando jueces sin pudor alguno y, sobre todo sin comprender que forman parte de un Poder Independiente de la Constitución.

Luego de regalar la Fragata Libertad y la negación de las sentencias del Juez Griesa de New York,  hemos pasado a recibir la Fragata como símbolo de la Soberanía y proponer reabrir el canje, esto no es doble discurso, es parte de la demagogia que ejerce este gobierno.

 Muchos argentinos se están  auto convocando  al puerto de Mar del Plata para hacer saber su repudio a CFK el próximo 9 de enero, repudio al que adherimos fervientemente, ya hay afiches alegóricos designando “Cristina Capitana”

Hebe Pastore ( su esposo le prohibió el uso del apellido en el juicio de divorcio) se planto frente a tribunales a intimidar jueces que no fallen como Cristina quiere, como el caso Sueños Compartidos, cajoneados por Oyarbide para evitar meter presa a esta enloquecida mujer que además amenaza con sacar los antecedentes de los Ministros de la Corte. ¿Mostrara Hebe los antecedentes de Zaffaroni como Juez de la “dictadura” o como regenteador de departamentos para el ejercicio de la prostitución?

Podemos considerar la “confiscación del predio de La Rural en Palermo como un nuevo inicio de hostilidades con el campo, como así también  el retiro de tramitar ciertos formularios a la Federación Agraria, desde el 2008 CFK esta con “la sangre en el ojo” y ahora perpetro su venganza, en primera instancia la justicia fallo a favor del gobierno pero ahora, La Cámara Civil y Comercial hizo lugar a la medida cautelar interpuesta por la Sociedad Rural que tenia un plazo de 30 días para abandonar el predio.

Esta decisión de la Cámara dio lugar a que el Ministro Alak continuara despotricando contra los Camaristas acusándolos de fallar a favor de las corporaciones. Es absurdo que, un Ministro del Estado y el Jefe de Gabinete continúen sus diatribas contra la Justicia, ya que como Poder Independiente del Estado, tal como lo marca la Constitución tienen que velar por los derechos que ella consagra.

Por orden de CFK quieren destituir al intendente de Bariloche por los saqueos. Cuatro policías locos eran los guardias de seguridad de dicha ciudad y los saqueadores eran destinatarios de planes “Argentina Trabaja”, ¿Qué hizo el Gobernador?, que habría que hacer con el intendente de San Fernando y otros intendentes o Gobernadores que sufrieron saqueos. Si esto lo hubiera pedido la oposición se los hubiera declarado destituyentes.

Valiente Darin que dio su sincera opinión sobre el gobierno, colegas y medios adictos al poder, estas declaraciones viniendo del mejor actor nacional No puede ser ignoradas.

CFK por medio de un Decreto de Necesidad de Urgencia ha dispuesto de $ 6.000 millones para ayudar a los intendentes a pagar sueldos y aguinaldos, puenteando a los Gobernadores, el precio: asegurarse la fidelidad de estos intendentes en el proceso legislativo del 2013.

BRONCA NO MIEDO
Estos fondos curiosamente salieron del ANSES lo que compromete un mas la jubilación de los futuros trabajadores que deban jubilarse.

Por eso es absolutamente indispensable que los opositores aúnen fuerzas para que las aspiraciones re-reeleccionistas queden frustradas, porque si va a ser muy duro aguantarla estos próximos tres años,¿ se imaginan cuatro años más de esta delincuente?
Por lo tanto nuestro trabajo este año es sobre la oposición que serán los responsables si en las elecciones no sepultan los intentos de reforma de la Constitución.