viernes, 18 de noviembre de 2016

ALERTA CIUDADANOS


Hoy  la CGT y alguna de las organizaciones sociales efectuaron una movilización frente al Congreso Nacional solicitando la aprobación de la Ley de Emergencia Social a raíz de la situación económica que impera en el país: alta inflación, pérdida de fuentes de trabajo, incremento de la pobreza.

Esta ley contaría con el apoyo del Papa, cosa que no nos debe extrañar dada la orientación política explicita de Francisco.

Es una ley que no tiene lógica, ya que por la simple sanción de una ley no es posible crear 1 millón de puestos de trabajo y la Nación no está en condiciones de garantizar un salario mínimo de $ 7.500.
No se puede legislar sobre deseos.

Lo que está sucediendo no hace más que demostrar que la herencia recibida ha sido mucho más dañina que aquella que en su momento informara el gobierno Nacional y por ende cualquier solución que se intente implementar resulta mucho más compleja de implementar y que, en corto periodo de tiempo produzca soluciones. Habrá errores por cierto, pero la destrucción que el Kirchnerismo hizo del país es mucho más profunda que lo esperado el pasado 10 de diciembre del 2015.

El peronismo se ha caracterizado por impedir que cualquier gobierno que no surja de sus filas fracase, ya que se asumen como los únicos capaces de dar solución a los problemas de la Nación, aunque para ello deba destruir los principios elementales de la Republica.

Debemos pues estar atentos, porque el futuro nos presentara fuertes desafíos en donde no podremos quedarnos sentados quietos en nuestras casas mientras se intenta avasallar al gobierno y a las instituciones de la Constitución.


No hay comentarios: