viernes, 23 de diciembre de 2011

ENTRE NOS*


*(Titulo de una recopilación de artículos
Periodísticos de mi antepasado Lucio V. Mansilla)


Con el mismo sentido coloquial y personal con el cual Lucio V. Mansilla escribía a sus lectores en su época y que me tomo el derecho de utilizar en esta nota con el objeto de llegar a todos y cada uno y cada una de mis lectores, amigos ex colegas quiero aprovecha mi columna para agradecerles haberme dejado llegar a ustedes con mi opinión, ya sea en forma directa o a través de Politica y Desarrollo, Periodismo de Verdad y Notiar y a los 23.000 lectores de mi blog, mis mejores deseos de felicidad y paz en esta Nochebuena y Navidad en donde todos unidos frente al pesebre que conmemora el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, depongamos por unos minutos nuestros intereses personales y, roguemos por nuestra Patria que hoy, más que nunca necesita de la cordura, la convivencia y la pluralidad, para que esta democracia sea efectiva, duradera y madura, sin que nadie se adueñe de ella con independencia de los porcentajes logrado en las elecciones y que, ademas se haga del respeto institucional y Constitucional , un rezo laico que abrace a toda la sociedad y del cual no se le pretenda dar interpretaciones antojadizas o restrictivas de lo que ella protege, según lo definieron nuestros padres fundadores: La Libertad.

Muy Feliz Navidad a todos y sus familias y que el próximo año sea de dialogo, concordia y respeto por las diferencias de todos y cada uno de los argentinos porque, cuando no hemos tenido esta grandeza, las lagrimas de la Nación se han vertido con la sangre de sus ciudadanos.

Que la Paz y bendición de Dios este en cada uno de nuestros hogares.

Feliz Navidad.

No hay comentarios: