miércoles, 20 de marzo de 2013

LA DISTRACCION: UNA ACTITUD PELIGROSA




Resulta más que curioso, por no decir sorprendente el giro que ha adoptado el gobierno con relación a la elección del Cardenal Bergoglio al trono pontificio.  De los exabruptos de De Elia hasta cierto grado de moderación, los silbidos de La Campora a su mención de la importancia por los pobres, y así con otros hechos que han sorprendido de aquellos que le negaron al Arzobispo de Buenos Aires 14 pedidos de audiencia.

Los Kirchneristas que saben de construcción de poder, se terminaron de dar cuenta que el 90% de los argentinos estaban entusiasmados con la elección del Papa Francisco, que Bergoglio súbitamente no solo por sus condiciones personales, sino por las sandalias con las que camina, se ha transformado en el personaje moral más importante de la tierra.

Que más de 150 de las personalidades más importantes del mundo hayan estado presentes en la inauguración de su pontificado ha sido un mensaje más que contundente para un gobierno que está aislado del mundo y que sus contactos internacionales son insignificantes y prácticamente con dirigentes no bien digeridos en el mundo.

No debe esto confundirnos a los argentinos, el gobierno sigue siendo el más corrupto de la historia, detrás de la mentira del INDEC se esconde la pobreza y la indigencia como así también la miseria que hoy perciben nuestro jubilados, sigue en su cabeza la intención re reeleccionista para lo cual la reforma constitucional es necesaria y que para ellos, trasciende la mera posibilidad de continuidad en el poder y que va directamente contra los Derechos que esta Constitución protege.

Tampoco cesaran los ataque a la libertad de prensa, el derecho a la información y la integridad de la justicia.

No serán emociones circunstanciales lo que cambie el ADN de este Modelo sino que será utilizada en su “relato” con la banalidad que caracteriza al Cristinismo.

Nada hará la Presidente para paliar la crisis de la Provincia de Buenos Aires, nada cambiara entre CFK y Mauricio Macri, porque, en definitiva nada hará que se deje de esmerilar a aquellos que no comulgan con el pensamiento presidencial.

Debemos pues insistir, hoy más que nunca que los opositores encuentren entre 5 y 10 puntos de coincidencia y protejan a la Republica en la próxima elección de medio término, porque el “vamos por todo” es el programa político del Cristinismo y con el apoyo de algunos gobernadores prebendarios intentaran alcanzar por cualquier medio. No reconocer que el fraude electoral está en la plataforma Kirchnerista es de una ingenuidad supina.

No en vano, Dilma Rousseff dijo: “El Papa es argentino, pero Dios es brasilero”.

No hay comentarios: