martes, 5 de noviembre de 2013

REFLEXION

  1. Nada debe extrañarnos de estas lakras que nos gobiernan, todo lo ignoran: la inflación, el cepo, la caída de reservas, el fenomenal gasto público, el apriete a la corte, el curioso y asombroso encuentro de documentación de la dictadura, la desinformación sobre la salud de Fernández de Kirchner, todo es relato, farsa, mentira y teatralización de su derrota y nada va a cambiar, nos están llevando .lentamente al abismo, ya nos sacaron del mundo, ya destruyeron el Mercosur, ya han pauperizado las provincias y pactado con el narcoterrorismo.

    Por ello hay que enfrentarlos, no podemos aguantar mas dos años de oprobio es imperativo que los opositores pidan insistan con el juicio político, porque caso contrario el vamos por todo será exactamente eso “todo”, pues que como hemos visto nada los detiene, no tienen capacidad de reflexión y rectificación.

    Démonos cuenta que nos están matando todos los días con la inseguridad en la integridad física, con los impuestos en la integridad económica, para ellos no hay honra, todo se compra, todo se vende y, para lograrlo usan los métodos más nefastos de las mafias.

    Lo vengo advirtiendo desde antes de las PASO y con mayor énfasis, después de ellas.

No hay comentarios: