lunes, 20 de octubre de 2014

ARGENTINOS: ¡HASTA CUÁNDO!



Hebe de
Bonafini se ha forjado una reputación de ser una fiel defensora de los DDHH y, a través de ello  una estrecha relación con el poder Kirchnerista.

A su vez el Kirchnerismo encontró una bandera para su relato épico setentista que le produjo dividendos importantes como ser el reconocimiento internacional por su política de DDHH.
Ambas, CFK y Hebe de Bonafini hicieron buen negocio. 

¿Hubiera germinado La Campora sin esta visión sesgada de la década del setenta?, ¿hubiera generado Madres de Plaza de Mayo su imperio económico sin el apoyo del gobierno?

El Kirchnerismo, con su baja catadura moral compro ¿? a Bonafini para sus fines o, ¿no será al revés? No importa, la complementación corruptiva le sirvo tanto a unos como a otra.

El gobierno abono la teoría de que Shoklender abuso de Las Madres en su proyecto Sueños Compartidos y las dejo al margen de la justicia, y los escándalos pasaron y se silenciaron, con otros y la distracción judicial, hasta ahora todos están impunes.

Ahora hay que resolver el problema de la Universidad de Las Madres y recurre el gobierno a su exitosa fórmula, la estatización (recordar el Caso Ciccone) y con ella manipular la prueba y cubrir el déficit de más de $250 millones que pesa sobre ese mamotreto.

Dijo HB, la incontinente verbal, que la oposición eran los enemigos, esta mujer no conoce la prudencia, patoteo  a la Corte y de su boca solo salen injurias, no tiene ni pudor ni recato, es abominable.

Se suma pues al listado de la corrupción sistemática del Kirchnerismo un nuevo hecho de este capítulo perverso que es la organización de Madres de Plaza de Mayo que, sin dudas deberá formar parte del Juicio de Residencia del que este gobierno no deberá escapar.


‎Sí se juzgo a las Juntas por su accionar, estos hechos y personajes merecen igual o peor tratamiento por su "sistemática perversión y degradación moral infringida a la República".

No hay comentarios: