martes, 11 de noviembre de 2014

HACIA LA CREACION DEL NARCO-ESTADO



Cada dia los argentinos nos levantamos y nos encontramos con nuevos hechos de corrupción que lo único que hacen es contribuir al desprestigio del país en el ámbito internacional, o la ampliación de hechos ya conocidos pero que nuevas revelaciones le dan a los mismos una visión distinta de aquel la que originalmente nos había conmovido.

Podemos concluir, sin grado de equivocación que, el Kirchnerismo ha implantado un esquema realizar por las armas, con el pseudo idealismo subversivo y, hoy, han cambiado el esquema pero la finalidad es la misma: minar las instituciones de la republica  saqueando los recursos del estado, aislar al país del orden internacional y servir a los intereses del Socialismo del Siglo XXI, de manera idéntica al que Venezuela ha instaurado.

Próximo a iniciarse el proceso de oferta electoral, cualquiera sea el candidato que pretenda levantar las banderas del Frente  para Victoria, estará haciendo suyas estas banderas y, por lo tanto será funcional a la impunidad que el régimen está intentando alcanzar, no solo con el acuerdo con sus candidatos, sino con el tratamiento exprés de leyes que le garanticen impunidad.

Es realmente cierto que hoy la ciudadanía está enfrentada a temas que verdaderamente la angustian y la tienen absorbida: la inseguridad que no aminora, la inflación que le destruye sus ingresos, los impuestos al trabajo que condicionan su progreso, el temor a la pérdida de empleo y, por supuesto la falta de creación de empleo ante una recesión que no afloja e inversiones que no llegan. 

Por otra parte el gobierno se ufana de que con la nueva ley de Hidrocarburos se incrementaran las inversiones en Vaca Muerte, con una ley que ya ha claro se ha hecho a medida de Chevron y de los amigos del Poder, la licitación del 4G y la nueva ley de Telecomunicaciones.

Estas leyes traerán divisas, pero generaran una fuerte hipoteca que terminara condicionando al gobierno que surja del próximo proceso electoral del 2015.

No es arbitrario, y lo reitero, pensar que este es un plan sistemático de destrucción de los principios republicanos para construir sobre su destrucción un nuevo modelo político institucional que en el pasado se orquesto a punta de fusil y la sangre de los argentinos.

La pregunta aquí es ¿caeremos los ciudadanos en esta trampa?, recordemos que en el pasado la indiferencia llevo al país a una guerra sucia, no termine resultando que este nuevo intento de destrucción, amparado en la comodidad e indiferencia de las mayorías, termine logrando sus objetivos y los principios constitucionales básicos, como la libertad de expresión, la propiedad privada y las libertades  individuales termines siendo enunciados  retóricos de épocas pretéritas.

Ciertamente que aún estamos a tiempo de frenar este macabro plan, de exigir a la oposición una cabal comprensión del fenómeno y a través de un accionar en conjunto ponerle un freno a la creación del narco-estado que se nos propone.

Darle a Cristina Fernández la posibilidad de ser la gran electora en el proceso electoral futuro, es darle a la jefa de esta mafia la identidad que necesita para alcanzar sus fines inconfesables.

El estado policial ya está en marcha, con la escusa de proteger las reservas del BCRA se empezó a limitar el acceso a las divisas a los argentinos para poder salir del país, dia a dia se fueron imponiendo restricciones que obligan a los ciudadanos a informar lugar de destino, lugar de alojamiento, tiempo de permanencia en el exterior, etc. y son estas flagrantes intromisiones en la vida de los argentinos que la Constitución Nacional prohíbe,  como paliativo se género un dólar ahorro, que confunde a la sociedad, pero que a su vez indica una fuerte restricción no solo de quienes pueden acceder  sino el monto al que pueden hacerlo.

Operaciones licitas fueron objeto de destrato de operadores por parte de la Presidente por cadena nacional y, dieron pie a la acción de organismos públicos que operaron en la dirección que la casa rosada instigaba, la gendarmería y la AFIP están a la búsqueda de operadores del mercado para evitar que los ciudadanos accedan al los dólares paralelos, tildados de ilegales, cuando desde el estado se genera la mayor ilegalidad posible, a través de un gasto publico desenfrenado y una emisión descontrolada. La ilegalidad generalizada es la consigna y con ella colocar a la sociedad frente a la paradoja de protegerse contra la confiscación o violar las leyes, por lo tanto el reino de la inmoralidad se anida en todo el espectro de la nación.


Debemos advertir los argentinos que estamos enfrentados a una encrucijada y esta no es otra cosa que aceptar la continuidad del escarnio o el cambio, 12 meses nos falta para ese cambio y 8 para adoptar la decisión, es de esperar que sepamos distinguir la diferencia o estaremos sepultando la republica. 

No hay comentarios: