jueves, 11 de abril de 2013

¡¡GOLPE DE ESTADO!!


El Comandante en Jefe del Movimiento Nacional y Popular, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, he instruido con fecha 9 de abril del 2013 a la CAL (Consejo de Asesoramiento Legislativo) emitir sin dilación alguna, las siguientes ordenanzas en virtud del Acta de Revolución Democrático, que a continuación se ponen en consideración de la población:

1.- Reformar el Consejo de la Magistratura, ampliando su número de 9 a 13 integrantes
2.- Que los miembros de dicho Consejo sean elegido por el voto Nacional y Popular
3.- Que la elección de los Jueces y su remoción para el caso que así lo disponga este Comando en Jefe, se efectué por mayoría simple, derogando el sistema de mayorías calificadas actualmente vigente.
4.- Se establezcan Cámaras de Casación para aquellos fueros que aun no lo tengan
5.- Se modifique el sistema de medidas cautelares, limitando las misma a un plazo máximo de seis (6) meses y que, en caso de apelación fiscal, queden sin efecto de manera inmediata
7.- Se instruye a la Procuración General de la Nación que instruya a los integrantes del Ministerio Publico Fiscal, apelar sin más trámite toda medida cautelar que sea interpuesta contra el Estado Nacional
8.- Otros artículos de forma

La CAL deberá aprobar estas nuevas medidas, sin modificaciones ni cambios en un plazo perentorio no superior a los 10 días hábiles.

Con esto y para los fines del Movimiento Nacional y Popular quedan restringidos los artículos de la Constitución Nacional que integran el capitulo Derechos y Garantías y se modifican todos  aquellos que se opongan al proyecto cuya sanción aquí se establece.

Cristina Fernández de Kirchner
Presidente
Proceso de Reorganización Nacional y Popular

ANEXO

Con estas medidas la Presidencia del Movimiento Nacional y Popular pretende tomar el control de todos los Poderes del Estado, para el cumplimiento de los objetivos fijados en las actas correspondientes del Proceso de Reorganización Nacional y Popular.

COMENTARIO

Esto, que trae reminiscencias del pasado es exactamente lo que hoy está ocurriendo en la ex República Argentina en la fecha y que, solamente con el clamor de la ciudadanía podrá ser parado o mitigado y, con la esperanza que la Corte Suprema de Justicia de la Nación,  declare estas medidas inconstitucionales y que el próximo mes de octubre este mamarracho pierda con contundencia las elecciones legislativas y, por lo tanto la Obediencia Debida en el Poder Legislativo Nacional, para lo cual la ciudadanía deberá analizar profundamente su decisión soberana, ya que, con independencia de partidos políticos o miradas ideológicas, estas leyes afectan los derechos de todos los ciudadanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien lo dijo la Diputada Conti como tienen la "mayoria" por el voto popular , estan convencidos que pueden ir por todo y por todos .
No olvidemos que esta diputada es Stalinista ,o sea no es democrata.
Hacia alli nos conducen,pero esto no es nuevo cuando jovenes los chicos "traviesos"de Peron como el los llamaba y los utilizo para su regreso ,jamas cambiaron su ideologia si la metodologia ,son comunistas y llegaron a poder , no lo soltaran por eso TODOS EL #18A DEBEMOS MARCHAR PARA DEFENDER LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA Y NUESTROS DERECHOS INDIVIDUALES QUE QUIEREN ARREBATARNOS!